Inicio / Máquinas / 

Agitadores, mezcladores y homogenizadores

Agitadores, mezcladores y homogenizadores

Agitador: Se compone en esencia de un motor, una caja reductora de engranajes, un eje de transmisión y un elemento propulsor diseñado de acuerdo a las características de los productos y las necesidades de la mezcla. La agitación busca aplicar una fuerza para que el fluido adquiera un movimiento circular en el recipiente.

Mezcladores: El mezclado busca distribuir aleatoriamente dos fases que al inicio estaban separadas. En estas operaciones unitarias intervienen varios fenómenos hidrodinámicos, térmicos, químicos y mecánicos, que facilitan el cumplimiento de objetivos en el desarrollo de un proceso industrial.

Homogenizador: Es un equipo que se instala en un depósito liquido o emulsión y su trabajo consiste en conseguir una reducción o dispersión del tamaño de las partículas que están en la emulsión, hasta conseguir una mezcla que resulte homogénea.

Fabricamos y tenemos diseños especiales para cada tipo emulsión que requieran agitar, mezclar u homogenizar. En MUPRO hacemos que sus procesos sean mas eficientes.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El formulario fue enviado con éxito.
Muy pronto te estaremos contactando.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?